Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ultra violet, ultra manicura!

¡Hola guapa! A todas nos gusta lucir una manicura y pedicura ideal, sobre todo en esta época del año que sacamos fuera del armario todas nuestras sandalias y mostramos más que nunca nuestros pies. Como bien decía mi abuela, unos pies y manos sin esmalte, no visten, no tienen gracia. Por ello, como somos una frikis de las lacas de uñas, en el neceser de agosto encontrarás el ICONails Gel Lacquer de Catrice.

Estamos cansadas de que los esmaltes no duren y tengamos que ir ocultando nuestras manos y pies, peor aún si estamos de vacaciones y no tenemos donde ir o no nos hemos traído nuestro kit de manicura y pedicura. Con la gama ICONails Gel Lacquer no tendrás que preocuparte de que se te levante el esmalte ya que su innovadora fórmula garantiza un perfecto acabado con un brillo gel y una duración de hasta 7 días ¡sin necesitar top coat! Gracias a la tecnología GLOSS SEAL’RTM, estos esmaltes de uñas tienen un espectacular acabado brillante.

Los esmaltes ICONails Gel de Catrice están enriquecidos con aceite de açai, que gracias a sus propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras cuida a nuestras uñas.

Su pincel profesional permite una aplicación sencilla y precisa. Es muy fácil aplicar la cantidad justa sin dejar marcas. Si quieres un acabado aún más perfecto, aplica dos veces.

El color que recibirás con tu neceser es ni más ni menos que el color Pantone de este año: ultra violet. Muchas de vosotras pensaréis – no me atrevo- pero, atrévete que no te arrepentirás. Este color denota empoderamiento, lujo, creatividad y es un tono que aporta vida hasta el look más básico.

Descubre más ideas acerca del color del año y cómo sacarle el mayor partido para tu maquillaje y ropa.

Y para hacerte con el esmalte de uñas de Catrice, solo tienes que entrar en nuestra página y suscribirte a la caja de agosto, que este mes se convierte en un neceser dorado, ideal para tus noches de verano. ¡No te quedes sin el tuyo!

Hablamos de: Guapabox, laca de uñas, Manicura, nail art, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas