Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuida el contorno de ojos y labios de los efectos del sol

¡Hola guapa!  Cuánto nos gusta el sol ¿verdad? Cuando estamos bronceadas todo nos sienta bien y nos vemos más guapas…pero -sí, siempre hay un pero – sabemos que el sol tiene efectos nocivos que pueden ir desde que se ponga un poco roja nuestra piel hasta un cáncer cutáneo. Y hay dos zonas muy, pero muy delicadas que deben protegerse del sol y muchas veces se nos olvida: el contorno de ojos y labios. Para cuidarlas como se debe, en el mes de agosto, te traemos de la mano de Sensilis el Sun Secret contorno de ojos y labios.

Esta emulsión fluida cuida no solo con su índice de protección 30 y sus filtros contra los rayos UVB y los insidiosos UVA, sino también mediante su DNA Safe Complex.  Libre de parabenos, aceites minerales y sin ingredientes de origen animal. Además, está indicada incluso para ojos sensibles, y es el mejor seguro anti-arrugas para miradas luminosas y sonrisas francas.

¿Por qué proteger el contorno de ojos y labios?

Una de las zonas del rostro que muestra los primeros signos de envejecimiento es el contorno de ojos. Los rayos de sol nos hacen forzar la vista, haciendo que aparezcan arrugas. Una manera de evitar esto es utilizar un buen filtro solar como el de Sensilis y unas gafas de sol con filtro UV.

Otra de las zonas es el contorno de los labios. En esta época es cuando más estamos expuestas a los efectos del sol, por ello, protégelos para evitar que aparezcan manchas. Súmale a esto una buena hidratación y una dieta equilibrada para lucir una piel luminosa y perfecta.

¿Cómo aplicarlo?

30 minutos antes de exponerte al sol, aplica de manera uniforme sobre las zonas deseadas. Aun si es resistente al agua, renueva la aplicación frecuentemente. Recuerda evitar las horas de mayor intensidad solar.

Si hasta ahora utilizabas el mismo fotoprotector para cuerpo, rostro, labios y contorno ¡ya no más! Estas zonas requieren de un cuidado especial. Consigue el Sun Secret Contorno de ojos y labios con tu Guapabox de agosto, pinchando aquí.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Manchas piel, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas