*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Adiós al pelo seco durante el verano!

Pelo recogido con un moño, coleta, unas trenzas. Hacemos de todo para ocultar nuestro cabello encrespado, seco, sin luminosidad. Si bien en verano, a veces  se agradece que nos atemos el pelo (¡vaya ola de calor!), muchas otras nos gustaría lucir nuestra melena suelta, pero eso sí, con brillo y  suave. Por ello, en el neceser de agosto traemos la mascarilla Novex Queratina Brasileña.

Novex es una de nuestras marcas favoritas especializadas en el cabello. Las fórmulas de sus cremas han sido desarrolladas para que actúen penetrando profundamente en la fibra capilar.

La mascarilla de Novex es un tratamiento intensivo, perfecto hasta para el pelo más dañado y quebradizo, que contiene queratina 100% brasileña y vitamina E, proporcionando una hidratación ultra profunda.  Debes saber que la vitamina E tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar los folículos del cabello y estimula su crecimiento.

3 tips para cuidar el cabello en verano:

1. Moja tu pelo antes de meterte al mar o piscina, de esta manera el cabello absorberá menos sal o cloro. Ahora sí ¡splash!

2. Así como cuidamos del sol nuestra piel, también debemos hacerlo con nuestro cabello. Ponlo a cubierto con un sombrero o utiliza protector solar para pelo en spray.

3. ¡Hidratalo! Lavalo con un shampoo hidratante y aplica la mascarilla Novex Queratina Brasileña una o dos veces por semana.

Aplica la mascarilla durante 10 minutos para nutrir tu cabello, dejándolo suave, con brillo y ¡lleno de vida! Ten en cuenta que el pelo debe estar húmedo, no  mojado, de esta manera el producto penetrará mejor.  Se acabó eso de volver de las vacaciones con el “pelo de paja”.

Consigue tu también la mascarilla de Novex, visita nuestra página web y hazte con el neceser de agosto.

 

Hablamos de: Brillo, Guapabox, Peinado, Puntas abiertas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas