*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 pasos para recuperar la belleza de la piel después de los excesos del verano

¡Hola guapa! Ya está aquí la caja de belleza guapabox de este mes con los productos que tu piel está pidiendo a gritos para un plan detox. Para que la vuelta a la rutina resulte menos dolorosa te traemos cinco productos para que tu piel se recupere tras el verano: cuidado facial completo -  leche desmaquillante, sérum y crema de día – ; labios de seda con un stick hidratante y protector solar; cuerpo terso e hidratado con el gel de aloe vera; y manos listas para caricias con crema de manos. Y, para superar la depresión post vacacional, guapabox añade un producto sorpresa que te encantará.

Los 5 productos de belleza hits guapabox:

1. Leche Limpiadora Pure Radiance Rich y Crema Hidratante SPF15 Age Recover Repumpling de I Coloniali (2 minitallas): leche limpiadora, cremosa y emoliente, que elimina el maquillaje y las impurezas, haciendo que la piel se vea hidratada y luminosa. Enriquecida con almendra dulce, ácido málico y ácido tartárico que promueven la renovación celular. La crema de día ayuda a eliminar los signos visibles del envejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno y elastina. Enriquecida con mirra, un poderoso regenerador celular; azafrán, un eficaz antioxidante oxigenador de la piel; ácido hialurónico y un extracto de algas que estimula el colágeno y la elastina. Inmediatamente notarás tu piel más compacta y luminosa.

2. Sérum Power 10 VC  Effector  ó Sérum Power 10 GF Effector de It’S SKIN (minitalla): en la caja de septiembre encontrarás uno de estos dos serums. El Power 10 VC Effector tiene un efecto despigmentante y facilita la reducción de poros dilatados. Además, aporta luminosidad y disminuye las marcas. Mientras que el sérum Power 10 GF Effector, aporta una amplia hidratación lo que lo hace ideal para pieles secas. Tiene efecto calmante de la piel.

3. Sun Secret Bálsamo Labial SPF20 de Sensilis (tamaño venta): bálsamo con índice de protección 20 para el cuidado solar de labios y zonas sensibles (nariz, cicatrices, vitíligo). Perfecta para exposiciones solares prolongadas. Su fórmula contiene  vitamina E, manteca de Karité y aceites esenciales con acción hidratante, antioxidante y reestructurante. Además es resistente al agua.

4. Gel Aloe Vera de PFC Cosmetics (100ml): este gel calma, hidrata, refresca y regenera a la vez. Su fórmula aporta potentes propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras. Con una delicada textura, sin tacto pegajoso, aporta a la piel un fabuloso efecto tensor logrando hidratar profundamente. Recomendado para utilizar después de la exposición solar o post depilación.

5. Crema de manos Secretos Hidratantes Ritual Revitalizador  ó Crema de manos Secretos Hidratantes Ritual Restaurador de  Dove (tamaño venta): en septiembre encontrarás una de estas dos cremas. La crema Ritual Revitalizador combina el cuidado de Dove con ingredientes naturales como el aceite de aguacate (rico en antioxidantes) y el extracto de caléndula (con propiedades reparadoras). Mientras que la crema Ritual Restaurador, incorpora ingredientes naturales como el aceite de coco y la leche de almendras. La aplicación de estas cremas es toda una experiencia para nuestros sentidos, y sus aromas son simplemente fantásticos.

¿Qué estás esperando? Consigue la caja de septiembre  y ponte en forma más radiante que nunca. Entra en nuestra web, suscríbete y ¡disfruta!

 

 

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Limpiadora facial, Limpieza, Nutrición, Piel seca, Protección solar, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas