Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pelitos rebeldes ¡no!

¡Hola guapa! Imagino que ya tienes todo listo para tus vacaciones si es que ya no estás disfrutando de ellas. Playa, piscina, sol y más sol, y ahí están ellos…esos pelitos rebeldes, antipáticos que aparecen en la línea del bikini, en el bigote o en las cejas,  a pesar de haber repasado  cada centímetro de nuestra piel. Para que esto no te vuelva a suceder, hemos incluido en el neceser de julio la pinza de depilar de Fussy.

La pinza Fussy va a ser tu mejor compañera este verano y es que su punta recta permite una sujeción firme y segura ¡ni un pelo más!Esta pinza es ideal para darle un look adecuado a tus cejas, de forma que el marco de tu rostro luzca mejor.

Para darle mayor partido a tu pinza, procura usar una lima de uñas para afilarla y mantener la hoja de las pinzas y así asegurarte un agarre perfecto.

 Consejos para la depilación con pinzas:

1. Antes de depilarte,  ponte una toalla caliente sobre el rostro durante unos pocos minutos, esto hará que los folículos se abran, haciendo luego más fácil la depilación.

2. Tira de la piel de alrededor de la ceja hasta que quede tensa, esto permitirá identificar ese pelito molesto que quieres eliminar.

3. Siempre tira del pelo en la dirección del crecimiento ¡desde su raíz!

4. Da unos pequeños toquecitos con tus dedos índices sobre la zona que acabas de depilar para reducir el ardor post depilación.

5. Para calmar el dolor, aplica hielo o bolsitas de té frías en la zona depilada.

Recuerda siempre  limpiar con un poco de alcohol las puntas de la pinza después de usarla y cubrirla con una tapa para que se mantenga alineada y no se deforme.

Para hacerte con la pinza de punta recta solo tienes que entrar en nuestra página web y suscribirte al neceser de julio.

Hablamos de: Cara, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas