*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mima tu rostro mientras duermes

¡Hola guapa! Muchas de vosotras ya lo sabéis y otras quizás no le den la importancia que deberían, pero la crema de noche debe ser uno de esos productos que no pueden faltar en nuestro tratamiento de belleza nocturno. Por ello, en el neceser de julio hemos incluido la crema facial regeneradora de noche  de Vera & the birds para que mimes tu rostro mientras duermes.

Esta crema nutritiva y regeneradora nos ha enamorado por ¡dentro y por fuera! Y es que su creadora, Alex López Capitelli, ilustradora de corazón ha conseguido hacer de sus diseños unos productos bonitos, eficientes y que nos provoquen sensaciones. El packaging es tan, pero tan bonito, que no querrás abrirlo. Pero, vamos, ábrelo con cuidado que lo mejor está por empezar…

Esta rica crema posee una exclusiva mezcla de ácidos grasos procedentes del aceite de aguacate, oliva y almendras dulces que regeneran la piel y la nutren en profundidad, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la epidermis y atenúa las líneas de expresión.

Su creadora adora los productos naturales y la belleza saludable por lo que te gustará saber que su fórmula es 0% parabenos, aceites minerales o derivados del petróleo y más del 90% de ingredientes son naturales.

Vera & the birds ha logrado con este producto que el ritual beauty sea un momento para nosotras mismas. El primer paso es deshacernos de los restos del maquillaje, extendemos una pequeña dosis de la crema en el rostro y cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Inmediatamente te invadirá un suave aroma a lavanda que te ayudará a relajarte y el seductor jengibre creará una atmósfera de intimidad y dulzura.

Vera and the birds

Mascarilla con carbón activo y salvia ¡limpieza profuuuunda!

Para lograr una limpieza aún más profunda, te recomendamos utilizar una vez a  la semana la mascarilla purificante con carbón activo y salvia de Vera &  the birds. La contaminación, la falta de sueño y la rutina hacen que nuestro rostro luzca cansado y apagado. Por ello, hoy te presentamos esta mascarilla que será tu aliada perfecta, es todo un chute detox para tu cutis.

Su principal ingrediente, el carbón activo, se ha coronado como el favorito a la hora de eliminar la suciedad e impurezas. Este componente, combinado con los poderes estimulantes, antiinflamatorios y antisépticos de la salvia hacen que este producto sea simplemente in-dis-pen-sa-ble. Además, su fórmula contiene  aceite de almendras dulces, altamente hidratante y avena, con efecto calmante. Si tu piel es grasa o con tendencia acneica, te aseguramos, pedirá a gritos que incluyas esta mascarilla entre tus productos preferidos.

Si quieres saber  más acerca de Vera & the birds visita su página.  ¡Pschht! Además, aprovecha el código GUAPA10 para disfrutar y probar sus increíbles productos (descuento válido para compra mínima de 9€).

Para hacerte con la crema regeneradora de noche y descubrir su precioso diseño, solo tienes que entrar  a nuestra web y suscribirte al neceser de julio.

 

 

 

 

Hablamos de: Cara, Guapabox, Hidratante, Limpiadora facial, Limpieza, Nutrición, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas