*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Melena al sol y ¡protegida!

¡Hola guapa! Ya está aquí el verano y probablemente estés esperando ese momento de meterte a la piscina, al mar o simplemente tomar el sol, eso… si aún no lo has hecho ya. Pero si bien nos encanta esta época del año, debemos saber que  el sol, el cloro, la sal nos dañan el cabello y ¡mucho! Por ello, para lucir una melena cuidada hemos incluido en el neceser de julio el Sun Secret Aceite Protector de Cabello de Sensilis.

Sensilis nos trae este aceite seco que ayuda a reducir el encrespamiento capilar y alisa el cabello desde las raíces hasta las puntas, proporcionando un tacto suave y sedoso.

Tiene una textura ultra-ligera y lo mejor es que no deja un efecto graso. Se absorbe de manera rápida y su fórmula contiene aceite de argán, lino y aguacate, además de vitamina E.  Y no es casualidad que este sea uno de los cinco imprescindibles del verano, ya que tu pelo estará protegido del sol gracias a que contiene SPF 15  y es ¡resistente al agua!

Aplícalo 30 minutos antes de la exposición al sol, de manera uniforme sobre las zonas deseadas y recuerda renovar la aplicación frecuentemente. Eso sí, evita las horas de mayor intensidad solar, tu piel y cabello te lo agradecerán.

 4 Trucos para cuidar el  pelo en verano:

1. ¡A cubierto! Resguarda la cabeza con un sombrero, es una de las mejores barreras físicas. Elige entre el clásico canotier, un sombrero de ala ancha o algo más atrevido: pompones y detalles de color.

2. Lava el cabello después de ir a la playa o piscina para retirar los restos de cloro y sal.

3. Protégelo con el Sun Secret Aceite Protector de Cabello SPF 15 de Sensilis.

4. Utiliza mascarilla capilar  para mantener el cabello hidratado y bonito.

Si quieres conseguir tu Sun Secret Aceite Protector de Cabello para cuidar tu pelo este verano, entra en nuestra web y hazte con el neceser de julio.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas