*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

L’amour, l’amour: bruma para el rostro de Merci Handy

¡Hola guapa! Después del trabajo, de hacer ejercicio, de montarnos al coche o metro…seamos sinceras, nos sentimos acaloradas, sobre todo en estos días que las temperaturas suben y suben. Por ello,  en el neceser  de julio incluimos la bruma para el rostro de una de nuestras marcas favoritas, Merci Handy, con la que hidratarte ¡vayas donde vayas!

Si todavía no has incorporado las brumas faciales en tu ritual beauty, te aseguramos que después de leer este post, ¡lo harás! No es casualidad que este sea uno de nuestros must have que hemos seleccionado para incluir en el neceser.  ¿Por qué amarás hacer pssscht? Porque solo necesitas un soplo de esta maravillosa bruma para cubrir el rostro de activos hidratantes, dejándolo fresco y con un delicioso aroma. Su vaporizador libera una bruma delicada, nada de gotazas, sino una suave niebla que mima la piel y le aporta hidratación. En el neceser encontrarás bien la bruma para el rostro Chill Out (estimulante y refrescante) o Flower Power (con delicadas notas florales), deliciosos aromas de los que ¡no podrás resistirte!

¡Las brumas para el rostro llegaron para quedarse! Sus beneficios son muchos, motivo por el que los mist se encuentran entre los productos favoritos de maquilladoras profesionales, modelos y entre los nuestros, ¡claro que sí! Te contamos tres de ellos:

1. Hidratación en cualquier momento y  a cualquier hora: durante el día la piel va perdiendo luminosidad, con un soplo de bruma, le darás la hidratación necesaria ya que su fórmula está elaborada a base de agua.

2. Maquillaje más resistente: vaporiza la bruma una vez aplicado el maquillaje y sécala mediante toquecitos con una esponja de maquillaje. De esta manera sellarás tu maquillaje y te durará más tiempo.

3. Aportan un extra de vitaminas y de nutrición a la piel.

¿Y ahora? Cerramos los ojos, aplicamos pulverizando a una distancia de entre 5 y 10 centímetros sobre el rostro… ¿aún estás ahí? Ahhh vale, pensábamos que te habías transportado al mundo paralelo con color y muuuucho amor de Merci Handy. No olvides de abrir los ojos  y ¡listo! Ya puedes continuar el día con tu piel revitalizada y fresca. Un consejito: aplica luego tu hidratante o crema solar, así sellarás sus activos hidratantes sobre la piel.

¿Cuál es el ingrediente secreto para que nos guste tanto, pero tanto esta bruma? L’amour…amor y mucho amor. Como te dijimos al inicio de este post, y quien avisa no traiciona, quedarás enamorada de esta bruma y gracias a su práctico formato lo llevarás en tu bolso a todos lados, por lo que si bien te alcanzará para muuuchas vaporizaciones, te durará menos de lo que desearías.

Descubre la bruma para rostro de Merci Handy y comienza a vaporiza amor y buen humor. Solo tienes que entrar a nuestra página web y suscribirte a nuestro neceser de julio.

 

 

 

Hablamos de: Cara, Guapabox, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas