Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox estrena el neceser de verano

¡Hola guapa! Ya está aquí agosto y  después de haber leído vuestras opiniones acerca del neceser de julio, no podíamos evitar traerles otra opción a la altura. En agosto consigue ya tu neceser del verano con un contenido muy TOP de cuidados y beauty mimos: Contorno de ojos y labios con protección solar, desodorante,  crema hidratante corporal, mascarilla para el cabello y esmalte de uñas. ¡No lo dejes escapar! Serás el centro de todas las miradas.

Desodorante microcápsulas protect de Lactovit (tamaña venta): este desodorante no solo te protege sino que hace que te sientas fresca cuando realmente lo necesitas. Sus microcápsulas minimizan en un 65% las irritaciones al  impedir que los activos estén en contacto con la piel. En un formato roll-on, sin alcohol ni parabenos.

Sun Secret contorno de ojos y labios SPF 30 de Sensilis (Tamaño venta): esta emulsión de textura sedosa cuida esas dos zonas del rostro tan delicadas. Gracias a su  índice SPF30 protege de la radiación solar y evita la aparición de arrugas y manchas. Con vitamina E, manteca de Karité y aceites esenciales con acción hidratante, antioxidante y reestructurante. Además es resistente al agua.

Loción hidratante pH5 de Eucerin (3×20 ml.): después de tomar sol, es muy importante hidratar la piel.  Esta loción hidrata de forma duradera, logrando una piel más resistente y menos sensible a factores externos. Tiene una textura ultraligera y se absorbe de manera rápida.

Mascarilla capilar queratina brasileña de Novex (100g): sol, mar, piscina…todo ello daña y mucho a nuestro cabello. Con esta mascarilla, tu pelo recibirá un tratamiento intensivo gracias a que contiene queratina 100% brasileña y vitamina E, proporcionando una hidratación profunda. ¡Adiós al encrespamiento!

ICONails Gel Lacquer 2018 Cosmopolita de Catrice (Minitalla): ¡Ultravioleta, ultra manicura! Su innovadora fórmula garantiza un perfecto acabado con un brillo gel y una duración de hasta 7 días. Enriquecido con aceite de acai, que proporciona cuidado a las uñas. Producto vegano.

Cinco  mandamientos para este verano:

1. Cuídate y mima tus axilas

2. Protégete del sol.

3. Hidrátate.

4. Nutre tu cabello.

5. Anímate al color.

No esperes más para hacerte con tu Guapabox de agosto y empezar a brillar. Consíguela pinchando aquí.

Hablamos de: Arrugas, Cuerpo, Guapabox, laca de uñas, Manicura, nail art, Nutrición, Protección solar, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas