Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuida tu piel con las mascarillas de PFC Cosmetics

¡Hola guapa! Sabemos que al igual que nosotros eres una adicta del cuidado de la piel y con la exposición al sol y a las altas temperaturas, es el mejor momento para ponernos manos a la obra y no olvidarnos de mimarla más que nunca. Por ello, en el neceser de julio, no incluimos una, ni dos sino tres…sí, has leído bien, ¡3 mascarillas faciales! de PFC Cosmetics para que le des a tu piel ese cuidado extra que necesita.

RADIANCE C+ MASK: combina micro-cápsulas de Bamboo- Scrub®, con arcilla blanca y bentonita que, limpian en profundidad renovando la superficie de la piel (efecto peeling),  ya que exfolia y  elimina impurezas. El resultado es una piel suave y con gran vitalidad en solo 10 minutos.

HYDRASENSE MASK: aporta una extraordinaria sensación de confort y suavidad por su efecto de hidratación profunda. Rica en aminoácidos naturales, aloe vera y alantoína, para una piel que se regenera y revive.  Esta mascarilla es ideal  como tratamiento pre-fiesta, tras viajes largos, o tras tomar el sol, pues aporta revitalización inmediata al rostro.  ¿El resultado? Una piel nutrida al instante.

BALANCE MASK: detoxificante diseñada para realizar una limpieza profunda de las pieles grasas o congestionadas, así como también para la zona T. Posee una acción equilibrante y detox. Obtendrás como resultado un  aspecto más limpio y fresco.

Las mascarillas, a diferencia de las cremas convencionales son un “todo en uno”  que aportan energía y nutrición a nuestra piel debido a la alta concentración de principios activos que contiene su fórmula, por lo que recomendamos utilizarlas una vez a la semana.

Desde Guapabox queremos animarte a sacarle más partido a las mascarillas para la cara con la técnica del multimasking ¿has oído hablar de ella? Es una manera de cuidar cada una de las zonas del rostro según necesidades utilizando tres mascarillas a la vez dejando atrás las caras con una sola mascarilla aplicada.

Lo ideal para realizar esta técnica es utilizar una mascarilla de vitamina C, una mascarilla hidratante y otra mascarilla detoxificante. PFC Cosmetics  nos ofrece todo esto y ¡mucho más!

- La mascarilla vitamina C: RADIANCE C+  la utilizaremos en la zona de las mejillas ya que limpiará en profundidad la piel iluminándola y revitalizándola.

- La mascarilla hidratante: HYDRASENSE la aplicaremos en la zona del contorno de ojos y laterales, nos aportará una extraordinaria sensación de confort y nutrición.

- La mascarilla equilibrante: BALANCE,  la utilizaremos para toda la zona T ya que ofrecerá una limpieza profunda de la piel grasa.

¿Cómo aplicar las mascarillas? Sobre la cara limpia con las yemas de los dedos, realizando masajes circulares para extender el producto. Dejamos actuar 10-20 minutos, cuando se empiece a tener la sensación de tirantez, aclaramos con abundante agua y ¡voilá!

Hazte con las mascarillas para la cara de PCF Cosmetics y anímate a probar la técnica del multimasking. Solo tienes que visitar nuestra página web y suscribirte a nuestra caja de julio.

Hablamos de: Cara, Guapabox, Limpieza, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas