Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Lanzamos nuestra tienda online!

¡Hola guapa! Queremos compartir contigo una noticia… ¡notición! ¡Guapabox abre su tienda online y te damos la bienvenida! Hemos realizado una selección de productos con los que te aseguramos, te sentirás y verás guapa de la cabeza a los pies. Algunos, probablemente ya los habrás probado en nuestras cajitas y otros esperamos que sean un descubrimiento para ti.

¡Psschtt! Además todos los pedidos los preparamos con mucho, mucho amor, incluyendo un detalle sorpresa para que disfrutes  aún más de tu experiencia.

Y a más a más, tu pedido te lo entregamos en menos de 48h, con gastos de envío gratis por compras iguales o superiores a 35€ y por supuesto todos los productos son originales.

Comprar en la tienda de Guapabox es muy sencillo, solo tienes que ingresar en nuestra página web, ir a la sección tienda y… listo ¡a disfrutar descubriendo todas las categorías que hemos preparado en exclusiva para ti!

¡Gracias por formar parte de la comunidad Guapabox!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Colorete, Cuerpo, Guapabox, laca de uñas, Limpiadora facial, Limpieza, Maquillaje, Máscara de pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas