Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manicura a todo color con los esmaltes de uñas de Faby

¡Hola guapa! En el verano, más que nunca nos gusta lucir una manicura perfecta. Unas manos cuidadas nos hacen sentir mejor.  Por ello, en la caja de junio encontrarás la laca de uñas de Faby (tamaño venta). Hoy te contamos todo sobre los esmaltes de la firma italiana.

Faby nació en 2013 y desde entonces está entre las mejores marcas profesionales de productos para las uñas. La influencer italiana Chiara Ferragni es una seguidora de esta marca,  quien ha optado por un clásico que nunca pasa de moda: el tono rojo que sirve para cualquier época del año. En la caja de este mes de Guapabox, además del favorito de la fashion blogger, encontrarás una gama de colores muy dulces y ¡seguros! que puedes combinar con cualquier outfit y lucir espléndida.

Chiara Ferragni

Su fórmula te va a encantar: son especialmente resistentes y de larga duración, dile adiós a esos esmaltes de uñas que no duran nada. Eso sí, es muy importante la forma de guardarlos: tenlos siempre en un lugar fresco y sobre todo ¡bien cerrado! Así te asegurarás de tener para meses un esmalte de gran calidad. Para darle aún un mejor rendimiento, limpia siempre la boca del frasco antes de volver a cerrarlo para evitar que entre aire en la fórmula ¡y a disfrutar del color!

Por  si esto no fuera suficiente, estos esmaltes son ¡10 Free! Sus fórmulas están libres de formaldehido, resina de formaldehido, ftalato de dibutilo, tolueno, y alcanfor, irritantes potenciales que se han eliminado de estas fórmulas.  Todas las lacas de uñas de Faby cuentan con el sello Vegan y Cruelty Free. La salud de las uñas es uno de los pilares de la marca.

Los esmaltes de Faby son muy fáciles de aplicar: su pincel de 400 filamentos, el doble que el de otros esmaltes de alta gama, permite una mayor cobertura en el esmaltado.

¿Cómo lucir unas uñas sanas en verano en solo tres pasos?

1. Come sano: unas uñas débiles es indicio de que tu alimentación no es la adecuada. Come frutas y verduras, fuentes de vitaminas y nutrientes que te ayudarán a tener unas uñas ¡más fuertes!

2. Protégelas y mantenlas limpias: en verano vamos a piscinas, baños y playas públicas…hay que tener mucho cuidado porque estos sitios son un caldo de cultivo de hongos y otras infecciones para nuestras uñas. La higiene de las uñas dice mucho de una misma.

3. Hidrátalas: tanto las de las manos como las de los pies, utiliza una crema hidratante todos los días antes de irte a la cama.

También te pueden interesar estas ideas más atrevidas que tenemos para hacerte la manicura: https://bit.ly/2uObuLd

Para hacerte con la laca de uñas de Faby  solo tienes que visitar nuestra página web y suscribirte a la caja de junio.  ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, nail art, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas