*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La piel de tu rostro a salvo con Rilastil

¡Hola guapa! El calor ya se está sintiendo y comienzan esas largas jornadas playeras, en la piscina o simplemente paseando bajo el sol, y quien más sufre toda esta exposición solar es nuestro querido rostro.  Y como sabemos que te gusta cuidarte y estar espléndida a la vez, en la caja Guapabox de junio recibirás uno de estos dos productos perfectos para cuidar la piel del rostro de Rilastil : un maquillaje compacto con color o un extraordinario after sun facial reparador.

El maquillaje compacto en crema es una fórmula oil free, no comedogénica y dermatológicamente testada. Su base de maquillaje te permitirá lucir un tono ideal y cubrir de forma muy natural las imperfecciones cutáneas. Además, su cobertura modulable permite adaptarla a los gustos de cada mujer.  Y como nos importa ¡y mucho! que cuides la piel de tu rostro, este compacto lleva índice 30 para evitar manchas y arrugas.

¿Cómo se aplica? Muy fácil, extendemos uniformemente con la ayuda de la esponja mediante suaves toques desde el centro del rostro hacia el exterior y estamos listas para vernos bien en poco tiempo. Lo aplicamos tras la exposición solar sobre el rostro, cuello y escote. Sin brillos cutáneos gracias a que su fórmula elimina el exceso de sebo para un acabado mate.

Además, como si esto fuera poco, su formato es súper práctico para llevarlo en el bolso y darnos retoques gracias al espejo que incluye.

El otro producto de Rilastil que podrás descubrir en la caja de este mes es la loción reparadora post-solar, con la que conseguirás una piel luminosa, más fuerte e intensamente reparada. Su fórmula enriquecida  con activos antioxidantes, hidratantes y calmantes repara, regenera y mejora los mecanismos de defensa, además de restaurar la función barrera.  Al ser un after sun regenerante y reparador,  nuestro consejo es utilizarlo aquellos días en que hayas dormido poco o estés muy estresada, ¡tu piel te lo agradecerá!

¿La buena noticia? La loción reparadora de Rilastil es apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles, vulnerables al sol y atópicas.

Si como nosotras, ya estás deseando probarlos, y haznos caso…una vez que lo hagas, nos lo agradecerás, solo tienes que visitar nuestra página web y suscribirte a la caja de junio ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas