Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Guapabox de julio! Tu experiencia más BEAUTY

¡Hola guapa! Ya está aquí la caja o mejor dicho el neceser de julio porque como bien sabemos empiezan las tan esperadas y ¡merecidas! vacaciones  y que mejor que este práctico formato para llevar los 5 imprescindibles de viaje. ¡Te va a encantar!

Pinza de Depilar Punta Recta de Fussy (Tamaño venta)

Las cejas son el marco de nuestros ojos y, protagonistas de un rostro expresivo. Es por ello que hay que darles el look adecuado  depilándolas muy bien. Pero no os preocupéis, la Pinza Fussy va a ser tu mejor compañera este verano, y es que su punta recta, permite un mayor agarre y una sujeción firme y segura. Esta temporada… ¡ni un pelo de más!

Sun Secret Aceite Protector de Cabello  SPF 15 de Sensilis (Tamaño venta)

Es un aceite seco que ayuda a reducir el encrespamiento capilar y alisa el cabello desde las raíces hasta las puntas, proporcionando un tacto suave y sedoso. Textura ultra-ligera sin efecto graso y de rápida absorción. Sin parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal, está formulado con aceite de argán, lino y aguacate, además de vitamina E, de acción antioxidante y reparadora, con SPF 15 y resistente al agua.

Bruma para el Rostro de Merci Handy (Tamaño venta)

Solo necesitas un “psssscht” de esta maravillosa bruma para cubrir el rostro de activos hidratantes, dejándolo fresco y con un delicioso aroma. Su vaporizador libera una bruma delicada que mima la piel y le aporta hidratación. (Varias fragancias disponibles).

 Crema Facial de Noche Regeneradora de Vera & The Birds (15ml)

Esta crema facial de noche está llena de poderosos principios activos que regenerarán y miman tu rostro mientras duermes. Su exclusiva mezcla de ácidos grasos procedentes del aceite de aguacate, oliva y almendras dulces regeneran la piel y la nutren en profundidad, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la epidermis y atenúa las líneas de expresión. Su suave aroma a lavanda te ayudará a relajarte y el seductor jengibre creará una atmósfera de intimidad y dulzura. Su fórmula es 0% parabenos, aceites minerales o derivados del petróleo y más del 90% de ingredientes son naturales.

 Mascarillas Faciales de PFC Cosmetics (Pack de 3 unidades):

RADIANCE C+ MASK: Combina micro-cápsulas de Bamboo- Scrub®, con Arcilla Blanca y Bentonita que, limpian en profundidad renovando la superficie de la piel (efecto peeling)  iluminándola y revitalizándola. Devuelve la vitalidad y suavidad a la piel en tan solo 10 minutos.
HYDRASENSE MASK: Aporta una extraordinaria sensación de confort y suavidad por su efecto de hidratación profunda. Rica en aminoácidos naturales, aloe vera y alantoína, para una piel que se regenera y revive. Perfecto como tratamiento pre-fiesta, tras viajes largos, o luego de tomar el sol, pues aporta revitalización inmediata al rostro.
BALANCE MASK: Detoxificante diseñada para realizar una limpieza profunda de las pieles grasas o congestionadas, así como también para la zona T. Como resultado un aspecto más limpio y fresco. ¡Piel bella sin imperfecciones!

No esperes más para hacerte con tu Guapabox de julio y disfrutar de estos grandiosos productos para cuidarte y verte radiante  este verano.

Hablamos de: Cara, Guapabox, Peinado, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas