*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Dile adiós al aspecto cansado!

¡Hola guapa! De aquí para allá…el ritmo de nuestra vida, la contaminación  y la radiación ultravioleta tienen su efecto en nuestra piel, haciendo que se vea apagada y mal cuidada. Como sabemos que eres una superwoman que no para un segundo, en la caja Guapabox de este mes hemos incluido la mascarilla facial purificante de La Albufera para revitalizar la piel de tu rostro.

Esta mascarilla facial es 100% natural, artesanal, sin químicos ni aditivos, que, gracias a la eficacia combinada de sus activos, limpia en profundidad, purifica intensamente y regenera la piel. Sin perfumes y rica en aceite de germen de arroz y cera de arroz (de poder extraordinariamente reparador gracias a su altísimo contenido en vitamina E) y arcilla verde, un componente natural que elimina todo tipo de impurezas y células muertas a la vez que ayuda a reducir los poros y mejorar granitos.

¿Cómo le sacamos mejor provecho? Una mascarilla una vez por semana aporta luz al rostro. Aplicamos una generosa capa de producto sobre el rostro con un sutil masaje. Una vez seca, dejamos actuar de 5 a 10 minutos y finalmente aclaramos con agua tibia. Notarás como la piel  se ve más suave y luminosa.

Beneficios del germen de arroz para la piel:

1. Rico en vitamina E: un poderoso antioxidante.

2. Alto contenido de vitamina A: regeneradora, permite la producción de células nuevas y de colágeno.

3. Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6: de acción revitalizante.

4. Rico en coenzima Q10 y caroteno que ayudan a  proteger la piel de los radicales libres.

¿Quieres descubrir todos los secretos de la mascarilla facial de La Albufera?, solo tienes que visitar nuestra página web y suscribirte a la caja de junio. ¡Date prisa! No te quedes sin la tuya.

 

Hablamos de: Cara, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas