Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Da un respiro a tu piel con los limpiadores faciales de FOREO!

Da igual que sea invierno que verano, que estemos fuera o dentro… la piel siempre está al pie del cañón para defendernos de los elementos: sudor, calefacción, contaminación…  y si nos centramos en el rostro que tanto nos preocupa, ¡todo para intentar que mostremos nuestra mejor cara!  ¡Misión agotadora! Y, by the way ¿no creéis que nuestra amiga la piel se merece que la mimemos con los mejores cuidados faciales y que le echemos una manita?

Para ello es fundamental que hagamos una limpieza facial en condiciones…Porque como mi madre sabiamente me decía… el primer mandamiento de la belleza es la limpieza.

Rutina de limpieza facial en 3 pasos:

1.- Limpieza facial de día y de noche. ¿Tú desayunas y cenas? Nos imaginamos que sí. ¡Pues nuestra piel también quiere! Te proponemos la siguiente dieta para la limpieza de la piel con FOREO. Para el  desayuno, el limpiador facial de día de FOREO, transforma su textura de cremoso yogurt a una increíble espuma. Un limpiador con extractos de frutas, para limpiar y refrescar (¡chute de energía!), y yogur probiótico que la hidrata y protege (¡chute de salud y tersura!)…  Nos aplicamos nuestra/s crema/s y, ¡Ale! ya estamos listas para taconear durante todo el día. De vuelta a casa nuestra piel está expectante esperando su  cena, el limpiador facial de noche de FOREO, un gel sedoso que se transforma en una sensual leche que, en combinación con el polvo de meteorito, elimina con determinación, pero con delicadeza  toda la suciedad acumulada. Piel suave, luminosa, preparada para un reparador descanso.

2.- A la hora de la  aplicación de  los limpiadores faciales hay diferentes  herramientas. Una de ellas  siempre la llevamos puesta: nuestras manos. Sobre el rostro húmedo, masajea suavemente con movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. Aclarar con abundante agua (¡Nunca agua caliente, pues es una de las aliadas de la flacidez!). Y, si eres de las que te gusta  la tecnología, FOREO dispone de dispositivos como FOREO Luna en sus diferentes versiones… limpieza eficaz y gustosa.

3.- Crear hábitos de limpieza diaria: para construir un hábito, solamente se necesitan 21 días…. si aún no lo tienes, hoy ha llegado el día de empezar. En la caja de Guapabox de este mes, recibirás el limpiador facial de día o de noche de FOREO…. Ya no hay excusa para no dar a tu piel lo que te está pidiendo a gritos: ¡dame un respiro!

 

Hablamos de: Cara, Limpiadora facial, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas