*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Contorno de ojos con Aloe Vera puro de Canarias

¡Hola guapa! Como ya sabes la zona del contorno de los ojos es una de las más delicadas de todo el rostro. Por eso, es muy importante que le dediquemos una mayor atención y unos cuidados específicos. En la caja de junio encontrarás Eye Perfect de Atlantia  y hoy te contamos todo sobre este contorno procedente de Canarias que te va a encantar.

Su fórmula combina Aloe Vera  de cultivo ecológico – 100% puro y estabilizado en frío para conservar las propiedades de sus activos – Eyeliss®, un activo patentado rico en péptidos que ayuda a reforzar los capilares y drenar el exceso de agua, vitamina E y esferas matificantes e iluminadoras que ayudan a dar un aspecto más joven a la piel. Gracias a ello, las arrugas y bolsas del contorno de ojos se atenúan y el efecto rostro cansado se ve reducido.

Se absorbe y penetra al instante en la piel mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de este área tan sensible. Tanto que percibirás los resultados en tan solo 28 días.

Deberás aplicarlo sobre la piel limpia y desmaquillada. Te recomendamos que utilices tu dedo anular, ya que es el que menos fuerza muscular tiene, dando suaves toquecitos en forma circular.

Para hacerte con este contorno de ojos de Aloe Vera puro de Canarias solo tienes que visitar nuestra página web y suscribirte a la caja de junio ¡No te quedes sin el tuyo!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas