Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cómo conseguir unas pestañas largas?

Irina Shayk, Ava Gardner, son algunas de las mujeres que nos han cautivado con su mirada.

Miradas sugerentes, enmarcadas en unas pestañas largas que, con su sutil aleteo, nos han expresado un sinfín de cosas. Pestañas que, además de acentuar el atractivo y la expresividad de la mirada, cumplen la importantísima misión de ser las protectoras de la salud de los ojos (nada más y nada menos).

Si como ellas, quieres disfrutar de unas pestañas de escándalo… ¡lo puedes conseguir! Te sugerimos leer los siguientes consejos:

5 consejos para unas pestañas de escándalo

1.- Cepillar a diario. Sí, es fundamental para mantener sanas y fuertes las pestañas naturales. Péinalas de  la raíz a las puntas con un cepillo específico.

2.-  Desmaquillar correctamente. Sí, hay que ir limpitas a la cama. Impregnamos un algodón  con  desmaquillador de ojos hipoalergénico y aplicamos ¡sin restregones! Para no dañar las pestañas, movemos el algodón desde la raíz a las puntas.

3.- Uso del rizador de pestañas con mucho cuidado. Sí, este artilugio es todo un invento para lucir esas pestañas largas y curvadas que favorecen tanto. Pero es importante usarlo bien. Asegúrate de que la almohadilla está en buenas condiciones y siempre, ¡siempre!, utilizar antes de aplicar el rímel.

4.- Alimentación adecuada. Sí, también para tener unas pestañas en “forma”. Una dieta rica en frutas, verduras y cereales estimula y fortalece su crecimiento.

5.- Utiliza sérums. Sí, al igual que para el resto del rostro, hay que utilizar productos específicos que promuevan tener  unas pestañas más espesas y con mayor volumen. Y en Guapabox queremos hablaros de un producto que realmente es mágico: el sérum de pestañas de  Lilash. ¡Es único! con unos resultados visibles espectaculares.

Ya sabes lo importante que es cuidar tus pestañas, por eso te recomendamos que pruebes el sérum de pestañas Lilash.  Su fórmula desarrollada por el doctor en cirugía plástica Scott Wasserman ha sido un boom, con una venta de millones de unidades en todo el mundo. Miles de mujeres dan testimonio de los resultados, de hecho hay una comunidad de mujeres Lilash.

La aplicación del sérum de Lilash es sencillísima: una vez al día, sobre la piel limpia y seca, depositamos el producto a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior. A través de su tecnología punta, Lilash  acondiciona y fortalece los folículos de las pestañas para una mayor longitud y rizado. Esperamos 3 minutos y ya estamos listas para ponernos lo que queramos. Y si eres constante, a las 4 semanas ¡verás los primeros resultados!

¿Llevas extensiones de pestañas? Pues ¡este es el complemento perfecto! porque promueve que las pestañas naturales crezcan de forma sana y se rompan menos, con lo que podrás  disfrutar de tus extensiones durante más tiempo.

Hablamos de: Pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas