*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los accesorios imprescindibles del verano

¡Hola guapa! ¿Llegará el verano de una vez por todas? En Guapabox no perdemos la esperanza de poder lucir pronto nuestros bañadores y bikinis. Y además de eso, no hemos resistido la tentación de echar un vistazo a los accesorios que serán un imprescindible esta próxima temporada ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

Turbantes y diademas

¡Con estos calores cómo me molesta el pelo! Has repetido esa frase verano tras verano pero, este año llega la solución al problema porque uno de los accesorios estrella serán los turbantes y diademas. Conseguirás un look de lo más in y retirarás tu melena para evitar los sofocos veraniegos.

turbantes y diademas

Pañuelo al cuello

Mientras el calor termina de llegar los pañuelos al cuello son un must esta primavera. Apuesta por aquellos de estampados alegres, florales y muy coloridos, y con un tejido que tenga mucha caída como la seda o el satén.

pañuelos verano 2018

Alpargatas de esparto

Otro de los imprescindibles de este verano es ya todo un clásico de esta época del año: las alpargatas de esparto. En las tiendas ya puedes encontrar una amplia variedad en formas y colores de esta prenda que nunca pasa de moda. Cuñas, sandalias, zapato cerrado… ¡Podrás elegir la que más se ajuste a tus gustos!

alpargatas esparto

Rafia

Y por último, el accesorio que no puede faltar en tus looks de este verano y al que estamos seguras ¡no podrás resistirte! Se trata del bolso de rafia en forma circular, con asas cortas o tira baldolera, blanco, marrón, bicolor, grande, pequeño… Sea como sea querrás tener uno ¡ya!

bolso de rafia

¿Cuántos de estos accesorios de verano has apuntado ya en tu wishlist? Nosotras no podemos resistirnos y ¡ya los queremos todos!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas