*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El mejor remedio para los días de menstruación

¡Hola guapa! Como ya te explicamos hace algunos días, sabemos que los efectos de la menstruación  pueden llegar a ser muy molestos y duros de combatir. Dolores, hinchazón, malestar general… Si eres de las que sufre durante el periodo te encantará descubrir uno de los productos de la caja de mayo: Tableta Spa Mensual de INTIMINA, la marca líder en copas menstruales y ejercitadores de suelo pélvico.

Se trata de una tableta de baño efervescente para aliviarte en esos días tan incómodos. Está enriquecida con Aloe Vera para nutrir y restaurar la piel. Es apta incluso para las pieles más sensibles y conseguirás convertir tu baño en toda una experiencia spa sin necesidad de salir de casa.

Cuando estamos con la menstruación las mujeres buscamos sentirnos aliviadas, frescas y reconfortadas. Y eso es precisamente lo que conseguimos gracias a esta tableta de INTIMINA. Su fórmula, sin jabones ni parabenos, hidrata y calma la piel y sus delicados aromas se encargarán de relajarte por completo.

¿Cómo usar Tableta Spa Mensual de INTIMINA?

Es el momento de disfrutar de una auténtica experiencia spa en tu propia casa. Llena la bañera con agua templada, disuelve una tableta efervescente, sumérgete y relájate en un delicado baño de leche ¡Cómo nueva!

Si ya estás loca de intriga por probar la Tableta Spa Mensual de INTIMINA, no lo dudes y hazte con nuestra caja de mayo para poder ponerla a prueba por ti misma.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas