Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protege tu rostro del sol con Be+

¡Hola guapa! Nuestro rostro está expuesto a los rayos del sol durante todo el año, por eso debemos protegerlo cada día. Sin embargo, debemos prestarle especial atención durante la primavera cuando las temperaturas son agradables y creemos que el sol no puede causarnos daños. En la caja de mayo encontrarás tu aliado perfecto el Ultra fluido facial SPF50+ de Be+.

Este protector para el rostro cuenta con filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, además de protección contra la oxidación que produce la radiación infrarroja A (IR-A), causante del fotoenvejecimiento prematuro. Es apto para todo tipo de pieles ya que su fórmula es no comodogénica y con un acabado mate, no graso y sin brillos.

Su textura ultra fluida se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido. Perfecto para el uso diario tanto de mujeres como de hombres. Puedes aplicarla sola sobre el rostro tras tus tratamientos faciales habituales, o bien bajo el maquillaje para así estar protegida frente al sol durante todo el año.

¿Cómo hacer un uso correcto del Ultra fluido facial SPF50+?

La cantidad de producto es muy importante, ya que utilizar menos puede reducir la eficacia del protector solar. Lo recomendable es aplicar una avellana para todo el rostro de forma uniforme y 20 minutos antes de la exposición. Recuerda volver a aplicar cada dos horas, tras el baño, el secado con la toalla o la transpiración excesiva. Evita aplicar el fluido cerca de la boca y en el contorno de los ojos.

Ahora puedes conseguir el Ultra fluido facial SPF50+ de Be+ con tu caja de mayo ¡No esperes más para proteger tu piel frente al sol!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas