*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Outfits de invitada perfecta

¡Hola guapa! Ya hemos dado el pistoletazo de salida para todos los eventos BBC: bodas, bautizos, comuniones… Y con ellos el eterno dilema de elegir el outfit de invitada perfecto. En Guapabox queremos ayudarte con algunas ideas para que encuentres la inspiración que necesitas y conseguir que tu look sea todo un éxito. Complétalos con estos peinados de invitada y el triunfo estará asegurado.

Vestido largo

Los vestidos largos son una buena opción si el evento al que acudes es de tarde/noche. Son más elegantes y formales por lo que te los recomendamos para actos que requieran un outfit más arreglado.

vestido largo para invitada de boda

Vestido corto o midi

Los vestidos cortos o midi son ideales para acontecimientos de mañana o medio día aunque, obviamente, si tu evento es en verano puedes utilizarlo sea cuál sea la hora.

vestidos cortos para invitadas de boda

Mono

Siempre han sido una opción alternativa al vestido y sirven para cualquier tipo de evento. Te aconsejamos que optes siempre por monos de pernera larga, ya que algunos cortos pueden resultar demasiado casual para acontecimientos como bodas.

outfit invitada mono largo

Trajes o dos piezas

¡Atención! Los trajes y los outfit de dos piezas están ganando cada vez más fuerza entre los looks de invitada. Son elegantes, las opciones son infinitas y, sobre todo, resultan muy cómodos. Puedes optar por un traje completo, ya sea monocolor o estampado. O bien apostar por un look de dos piezas que puede darte mucho juego combinando camisas con pantalones, blusas con faldas cortas o largas… ¡Échale imaginación! Nosotras te damos algunas ideas.

outfit invitada dos piezas

outfit de invitada con traje

¿Qué te parecen nuestras propuestas de outfit para ser la invitada  perfecta? Estamos seguras de que elijas el que elijas estarás espectacular.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas