*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los bañadores y bikinis que llevarás este verano

¡Hola guapa! Las marcas de moda baño dan el pistoletazo de salida con los bañadores y bikinis de nueva temporada, y debemos decir que ¡están sacando la artillería pesada! Hoy queremos enseñarte cuáles son las prendas que más vas a ver en playas y piscinas y que seguro ¡querrás tener!

Volantes

Este verano llega una tendencia que vas a ver por todas partes y que le da un toque romántico a tus looks: los volantes. Apuesta por ellos también en tus prendas de baño ¡y estarás a la última!

moda baño volantes

Croché

Otra tendencia que sigue pisando fuerte desde hace unas temporadas atrás son las piezas de croché. Un toque vintage y original para tus prendas de baño de este verano. No sabemos si este tipo de tejido es muy cómodo a la hora de mojarlo, lo que sí sabemos es que queda fenomenal y favorece ¡un montón!

bikinis y bañadores croché

Retro

Las piezas de los años 40 y 50 vuelven con fuerza esta temporada. Bañadores y bikinis con drapeados, cinturas altas y estampados con motivos florales y vegetales.

tendencia retro moda baño 2018

Rayas

Nada estiliza más la figura que un estampado de rayas verticales. Una tendencia que ya podíamos ver en las primeras prendas de la temporada primavera/verano de este año y que se ha extendido hasta los bañadores y bikinis. Los colores estrella el mix de azul y blanco.

moda baño rayas

Bañador clásico

Y, por último, pero no menos importante… El bañador entero y clásico de toda la vida que ya pudimos ver el verano pasado, llega este año con muchísima más fuerza. Tirante grueso, fino, pernera más alta o más baja ¡Nos encantan todos! Es verdad que no te permiten broncear tu barriga pero… ¿y lo bien que quedan?

bañador clásico

¿Cuál de las prendas de baño para este 2018 te gusta más? Nosotras no podemos decidirnos por unas u otras, queremos todos los bañadores y bikinis para este verano ¡Todos!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas