*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Te atreves con ojos color block?

¡Hola guapa! No podemos decir que sea una tendencia beauty nueva porque ya la hemos visto en el pasado, en otras temporadas. Pero este maquillaje de ojos color-block vuelve a estar en boca de todos cada vez que se acerca el verano y nos apetece utilizar colores más frescos y llamativos.

¿Cuáles son las claves del color-block?

Se trata de una técnica sencilla, pero muy vistosa y provocativa. La clave está en utilizar el mismo color por todo el párpado móvil, incluso en la línea inferior de las pestañas. Pero, el tono que escojas debe ser chillón, de esos que no dejan indiferente a nadie y atraen todas las miradas: amarillo, azul eléctrico, verde neón, fucsia, rojo…

maquillaje de ojos color block

¿Qué productos utilizar y cómo aplicarlos?

No importa si la sombra de ojos es en polvo, crema o pigmento, lo importante es que, como te decíamos, el color sea impactante. En cuanto a la técnica, tampoco tiene mucha importancia, puedes optar por aplicar el color con un corte muy marcado o un ahumado con líneas más difuminadas. Sea como sea, ¡estarás estupenda!

maquillaje ojos color block

Tip extra

Por supuesto, aunque estemos utilizando un solo color, se trata de una técnica muy llamativa debido a los tonos que utilizamos. Así que asegúrate de que el maquillaje del resto del rostro vaya en armonía y sea más suave, para que el conjunto no se vea demasiado cargado.

¿Qué nos dices? ¿Te atreves con esta técnica de maquillaje de ojos  color-block? Si decides ponerla a prueba o, simplemente quieres compartir tu opinión, hazlo a través de las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox ¡Te esperamos!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas