Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores ejercicios para la "operación bikini"

¡Hola guapa! Sabemos que muchas ya estáis en plena operación bikini, aunque si leísteis nuestro blog la semana pasada, sabéis que nosotras preferimos llamarlo “cambio de hábitos“. Sea como sea, queremos ayudaros a estar y a sentiros fabulosas por dentro y por fuera. Así que hoy vamos a hablaros de los mejores ejercicios para cumplir vuestros objetivos.

Ejercicio aeróbico para perder peso

Si estás buscando perder peso con tu operación bikini, los ejercicios aeróbicos son tu mejor opción ¿Por qué? Para realizarlos el organismo necesita quemar tanto hidratos como grasas para la obtención de energía. Además, se necesita mucho oxígeno para practicarlo, con lo que conseguimos ejercitar el sistema cardiovascular.

Algunos ejemplos de ejercicio aeróbico son el running, montar en bici, caminar a paso ligero, la natación… No importa si la intensidad con la que los practicas es media o baja, lo importante es que su duración sea larga, de esta manera conseguimos quemar grasa y perder peso.

Ejercicio anaeróbico para tonificar

Sin embargo, si lo que estás buscando es tonificar el cuerpo, o complementar la pérdida de peso con la tonificación, debes optar por ejercicios anaeróbicos. Al contrario que sucede en los aeróbicos, en este caso la intensidad de los ejercicios es más intensa pero de duración más corta. Con ello conseguimos trabajar los músculos, endureciendo y tonificando el cuerpo. Algunas ideas de ejercicios anaeróbicos: hacer pesas, abdominales, flexiones, carreras de velocidad…

Nuestra recomendación es que hagas una combinación de ambos, y es que solo gracias a ese mix conseguirás fortalecer y ejercitar tanto el sistema muscular como cardiovascular ¡Estamos seguras de que tu operación bikini será todo un éxito!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas