*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Arranca la operación bikini

¡Hola guapa! Estamos en mayo, el mes por excelencia de las “operaciones bikini“, y las prisas de última hora por lucir cuerpazo en verano. Hoy queremos darte algunas pautas para llevarla a cabo y no desistir en pocos días.

Primero de todo, deja de llamarlo operación bikini. Con este nombre damos a entender que este proceso tiene una fecha de inicio y una de fin, y que cuando termine la temporada de verano volveremos a nuestra rutina de siempre. Es mejor que lo denomines “cambio de hábitos”. Otra cosa a tener en cuenta es que si te pones ahora no puedes esperar milagros, y es que estar en forma y saludable lleva su tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es ir adquiriendo hábitos saludables poco a poco y siendo muy constante. Para ello te aconsejamos que empieces con pequeños cambios que no alteren en exceso tu ritmo habitual para que la transición sea lo más suave posible y estos nuevos hábitos perduren en el tiempo ¡Te damos algunas ideas!

1. Al menos una pieza de fruta en el desayuno

2. Cuando vayas a comprar al súper hazte una lista saludable de todo lo que necesitas, no te salgas de lo establecido y evita las tentaciones de última hora.

3. Actívate haciendo entre 30-35 minutos de deporte al día. Si eres de las que no tiene tiempo para gimnasios: sube siempre por las escaleras, haz alguna serie de abdominales y sentadillas rápida en casa o en la oficina, vete andando o en bici a trabajar… Por poco que te parezca ¡es mejor que nada!

4. Establece un horario de  sueño para que tu organismo esté equilibrado y descansado. Procura irte a dormir a la misma hora todos los días y verás qué diferencia.

Son los pequeños gestos los que marcan la diferencia y los que te harán alcanzar tus objetivos. Empezar de golpe y con cambios drásticos en tu rutina solo provocará que te canses pronto y desistas en tu “operación bikini“.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas