*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En su día...trata a tu madre como una reina

¡Hola guapa! El domingo 6 de mayo celebramos el Día de la Madre y queremos ayudarte a conseguir que sea realmente su día. Vamos a darte algunas ideas para que trates a tu mami como una reina y lo celebre como verdaderamente se merece.

1. Desayuno en la cama

Empieza el día levantándote antes que ella y prepárale un desayuno bien completo: zumo, fruta, café, cereales… Colócalo todo en una bandeja bonita y bien decorada, y llévaselo a la cama para que empiece el día con buen pie.

2. Spa en casa

Siempre están haciendo cosas por nosotros, no paran ni un segundo, así que aprovecha el día de la madre para preparar un spa en el baño de casa, que se relaje y se sienta especial. Llena la bañera con agua caliente y espuma, pon velas para crear un ambiente acogedor e, incluso, quema un poco de aceite esencial o una barrita de incienso para que se convierta en toda una experiencia de aromaterapia y desconexión.

3. Su comida favorita

Si eres cocinillas prepara la comida favorita de tu madre, si lo de la cocina no es lo tuyo siempre puedes reservar mesa en alguno de los restaurantes que más le guste e invitarla a comer ¡Olvidaros de la operación bikini por un día!

4. Tarde de chicas

Enfundaros ropa cómoda o vuestros pijamas, preparar un gran cuenco de palomitas y hacer una maratón de las películas o series que más os gusten.

5. Rutinas beauty para acabar el día

Para terminar el día os proponemos que compartáis un momento de confidencias y mimos beauty. Una limpieza profunda de rostro, ayudaros con la manicura, aplicaros una mascarilla facial… Y mientras hacéis vuestro ritual de belleza podéis disfrutar de una agradable conversación entre madre e hija.

Con estas ideas tu madre se sentirá la persona más especial del mundo, le demostrarás lo importante que es para ti y pasará un Día de la madre que le convierta en una auténtica reina.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas