*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Dúo facial de regalo con tu suscripción

¡Hola guapa! Hoy te traemos una sorpresa muy especial… Ya sabes que nuestro lema de este mes es “Al buen tiempo buena cara”, y como queremos que lo cumplas a rajatabla, te regalamos un dúo facial, valorado en más de 30€, con tu suscripción a Guapabox.

¿En qué consiste este dúo facial?

2 ampollas Instant Flash de Transparent Clinic

Estas dos ampollas tensan, revitalizan e iluminan en apenas 30 segundos. Eliminan al instante los signos de cansancio, realzan el maquillaje y combaten la la flacidez y las arrugas de forma inmediata. Son perfectas para utilizar en esos eventos especiales como bodas, bautizos, una fiesta… En los que necesitas lucir tu mejor cara y no cuentas con demasiado tiempo.

Contorno de ojos de Transparent Clinic

Sabemos lo delicada que es la zona del contorno de los ojos, por eso esta crema fluida nos encanta. Hidrata, aumenta la elasticidad de la piel y trata las arrugas tanto del contorno de los ojos como de los labios. Realiza un efecto tensor y aporta frescor instantáneo.

Conseguir este dúo fabuloso es súper sencillo. Solo tienes que introducir y validar el código: BUENACARA durante el proceso de compra de tu suscripción ¡Corre que las unidades son limitadas!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas