*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Crema Corporal Green Rose de SABON

¡Hola guapa! Sabemos que la mayor parte de cuidados de belleza, se los llevan nuestro cabello y nuestro rostro. Desgraciadamente la piel del resto del cuerpo suele ser una gran olvidada y, sin embargo, también se merece una buena rutina de cuidados. Para ayudarte a conseguirlo en la caja de mayo hemos incluido la Crema Corporal Green Rose de SABON.

Esta crema corporal nutritiva posee una fórmula de textura ligera y delicada, con un alto porcentaje de humedad gracias a su concentración de aceites naturales. De esta forma conseguimos que la piel se hidrate en profundidad pero, además, su fórmula también contiene vitaminas que ayudan a su regeneración: aceite de oliva, aguacate y germen de trigo, ricos en omega 3 + 6 + 7+ 9 y vitaminas A y E.

Su textura, fácil de aplicar y de rápida absorción, deja la piel tan suave como la seda. Y, por si todo eso fuera poco, la crema corporal de SABON posee un intenso, delicado y duradero aroma a rosas que se mantiene en tu piel durante horas para proporcionarte una placentera sensación de todos los sentidos.

Si ya no puedes esperar más para poner a prueba la Crema Corporal Green Rose hazte con nuestra caja de mayo antes de que termine el mes ¡Date prisa, no te quedes sin la tuya!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas