*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las celebrities cortan por lo sano

¡Hola guapa! Cuando se acerca el buen tiempo las más atrevidas apuestan por cortes de pelo radicales. La estrella de la temporada promete ser el peinado pixie. Algunas celebrities ya se han lanzado y han cortado sus melenas por lo sano. Desde luego un look muy práctico y cómodo ahora que llega la temporada de piscina y playa.

¿Qué ventajas tienes el corte de pelo pixie?

Puede que estés pensando que este corte de pelo no es para ti, que es demasiado arriesgado o incluso que no te favorecerá. Vamos a explicarte alguna de las ventajas del pixie para que finalmente te animes con él. Por un lado, piensa en lo cómodo y fácil que es de arreglar, estarás lista nada más salir de la ducha y podrás olvidarte de secadores y aparatos térmicos. Por no hablar de cuando vayas a la piscina o la playa ¡Comodísimo! Por otro lado, ahora que se avecinan temperaturas altas, se trata de un peinado súper fresco.

¿A quién favorece el corte pixie?

¡No tienes excusa! El pixie es un corte muy versátil, se puede jugar con diferentes largos dependiendo del tipo de cara, por lo que favorece a todo el mundo. No importa cuál sea tu color o tipo de pelo: rizado, liso, fino, ondulado, grueso… ¡Si te atreves puedes llevarlo!

Como te decíamos, son varias las celebrities que se han lanzado con este corte tan atrevido. Ahora te toca a ti, ¿serás capaz de cortar por lo sano y apostar por el pixie?

celebrities corte de pelo pixie celebrities pelo corto

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas