Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 consejo de belleza para una piel perfecta antes de un evento

¡Hola guapa! Bodas, bautizos, comuniones… se nos acumulan los eventos especiales durante esta época del año y todas queremos lucir perfectas ¿o no? Hoy queremos darte algunos trucos para preparar tu rostro antes de ese día tan señalado. Una rutina de cuidados beauty muy sencilla pero muy importante si queremos lucir nuestra mejor cara.

Toma nota de estos 5 pasos para realizar el día antes de un evento especial:

1. Exfolia tu piel

Tras haber realizado una buena limpieza del rostro nada mejor que exfoliarlo. De esta forma conseguiremos que esté preparado para el resto de tratamientos que apliquemos. Puedes hacerlo con el producto que más se ajuste a tus necesidades: gel, toallita, esponja… Eliminarás las células muertas y tu piel se verá mucho más suave, luminosa y uniforme.

2. Aplica una mascarilla revitalizante

Tu piel ya está preparada para recibir cualquier tratamiento. Lo mejor que puedes hacer justo el día antes de tu evento es aplicar una mascarilla de efecto revitalizante. Si eres perezosa con esto de la cosmética, siempre puedes optar por una mascarilla en crema nocturna. La aplicas antes de dormir y actúa sobre tu piel mientras tú descansas, por la mañana despertarás con una piel espectacular.

3. Hidrata en profundidad

Es importante que la noche de antes realices tu rutina de cuidado facial completa: limpiador, tónico, sérum, contorno y crema hidratante. De esta forma el rostro estará perfectamente limpio e hidratado y, por lo tanto, se verá mucho más terso y luminoso al día siguiente.

4. Bebe mucha agua

Si nos cuidamos por fuera pero descuidamos el interior todo el ritual beauty será inútil. Asegúrate de beber suficiente agua el día anterior, para no retener líquidos y para hidratar el organismo y la piel desde el interior.

5. Duerme lo suficiente

Si después de haber seguido estos pasos no descansas lo suficiente… tu cara será un poema el día del evento. No te pedimos que duermas 8 horas pero, sabemos que cada persona es un mundo y tiene necesidades muy diferentes, así que descansa el tiempo que te permita despertar como nueva.

¡Y listo! Siguiendo estos consejos de belleza para una piel perfecta te garantizamos que vas a lucir tu mejor cara el día de ese evento tan especial.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas