Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Deja de sentir las piernas pesadas

¡Hola guapa! ¿Has padecido alguna vez de piernas pesadas? Puede llegar a ser una sensación muy incómoda que produce hormigueo, hinchazón, retención de líquidos, adormecimiento e incluso picores. Si lo has sufrido alguna vez sabes perfectamente de qué estamos hablando y te encantará saber que en la caja de mayo hemos incluido tu aliada perfecta: Cedraflon™, Crema Piernas Ligeras.

Cedraflon posee una textura untuosa y un perfume muy delicado, no solo hidrata la piel suavemente, sino que, además, gracias a su efecto frío inmediato ayuda a aliviar la sensación de piernas pesadas. Podrás utilizarla en cualquier momento del día para recuperar el bienestar y ligereza de las piernas, ya que su textura, enriquecida con extracto de cidra de Córcega, se absorbe rápidamente y no mancha la ropa.

crema piernas ligeras

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Para aplicar Cedraflon  realiza suaves masajes ascendentes hasta llegar a la mitad del muslo, de esta forma ayudas a activar la circulación y a la eliminación de líquidos acumulados. Puedes repetir la aplicación hasta 4 veces al día cuando sientas las piernas pesadas. Además, te damos un tip extra: guarda la crema en la nevera para un efecto frío mucho más intenso.

Prueba los beneficios de la Crema Piernas Ligeras de Cedraflon incluida en la caja de mayo ¡Y Deja de Sentir la Pesadez de tus Piernas!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas