*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El maquillaje de invitada perfecto

¡Hola guapa! Sabemos que es época de bodas, graduaciones y eventos especiales en general. Y también sabemos que recurres a internet para inspirarte y poder decidir qué ponerte, qué ritual beauty seguir o como maquillarte. Hoy queremos darte algunos tips para conseguir el perfecto maquillaje de invitada y que se mantenga intacto durante todo el día ¡Apunta!

1. No tengas en cuenta los colores de tu outfit

Basar tu maquillaje en función de los colores de tu vestido o de tu outfit en general es un tremendo error. Llevar un vestido amarillo no quiere decir que tengas que utilizar una sombra de ojos en el mismo tono. A la hora de elegir el tipo de maquillaje es importante tener en cuenta tantos tus rasgos y los colores que te favorecen.

2. No hagas innovaciones de última hora

Un evento de este nivel es un día importante, por ello te recomendamos que te ciñas a aquellos productos que sabes que te funcionan y que te quedan bien. No te arriesgues con maquillaje o cosmética nueva en una fecha como esa porque no sabes cuáles serán los resultados ¿Podría ser un existo? sí, pero también podría ser un desastre absoluto ¡Mejor no jugársela!

3. Menos es más

Los estilismos que escogemos para este tipo de eventos suelen ser más elegantes y sofisticados de lo normal. Tienen la mayor parte del protagonismo, así que te aconsejamos que pongas en práctica la filosofía “menos es más”. No recargues en exceso tu maquillaje, o limítate a potenciar solo uno de tus rasgos.

4. Utiliza prebase y fijador

Uno de los problemas que tienen estas fechas especiales es que duran todo o casi todo el día, y eso para el maquillaje puede ser terrible. Para que aguante intacto durante todo el día no olvides aplicar una prebase tanto para el rostro como para los ojos, y para terminar ponte también un producto fijador ¡Tu maquillaje estará bajo control!

5. Kit de emergencia

Pese a haber seguido el tip anterior puede que necesites una ayuda extra, así que hazte con un neceser pequeño en el que metas accesorios y productos S.O.S como: un espejito, polvos matificantes, la barra de labios que lleves puesta y el colorete para darte un retoque cuando lo necesites.

Siguiendo estos sencillos tips tu maquillaje de invitada va a ser el centro de todas las miradas y, además, se mantendrá intacto durante todo el día. Si no sabes muy bien qué vas a hacer te dejamos aquí ideas de los makeup de las celebrities que pueden servirte como inspiración.

maquillaje para invitadas de famosas maquillaje para invitadas de celebrities

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas