Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo aliviar las piernas cansadas

¡Hola guapa! Muchas mujeres sufren de piernas cansadas, una sensación muy incómoda que les hace sentir pesadez, calambres e hinchazón. La principal causa de este problema es una mala circulación de la sangre pero, hoy queremos ayudarte a evitarlo con 5 hábitos para poner en práctica ¡desde ya!

1. Mantente activa

Pasar demasiadas horas sentada o en la misma posición no es saludable para nuestras piernas. Si trabajas en una oficina asegúrate de levantarte y dar un pequeño paseo, al menos, cada 2 horas. Y, además, practica ejercicio de forma regular, puede ser más o menos intenso, lo importante es mantenerse activa.

2. Pon las piernas en alto

Si estás tranquilamente en tu casa, en un momento de relax y tumbada, ponte uno o varios cojines bajo los pies para elevar las piernas unos centímetros. Tenerlas en alto ayuda a que la sangre circule correctamente y se alivia esa sensación de pesadez e hinchazón.

3. Mantente hidratada por dentro

Al contrario de lo que pueda parecer, beber mucha agua no hace que retengamos líquidos, sino todo lo contrario, ayuda a que los eliminemos con más facilidad. Por eso, es importante que te mantengas hidratada por dentro a lo largo de todo el día.

4. Usa prendas ligeras

Abusar del uso de prendas muy ajustadas puede ser muy perjudicial para la salud puesto que la sangre no consigue circular con normalidad por nuestro organismo. Es preferible que optes por prendas ligeras y sueltas, sobre todo si vas a estar sentada durante un largo periodo de tiempo.

5. Ayúdate con cosméticos específicos

Además de mantenerte hidratada, hacer ejercicio de forma regular y utilizar prendas ligeras, siempre puedes darle un ayuda extra a tus piernas aplicando productos cosméticos específicos como la Crema Piernas Ligeras de Cedraflon™ que podrás encontrar en la caja de mayo. Con una textura untuosa y delicadamente perfumada, hidrata suavemente la piel, y gracias a su efecto frío inmediato ayuda a aliviar la sensación de piernas cansadas.

Como ves aliviar las piernas cansadas no es una tarea complicada, simplemente se trata de ser constante y mantener algunos hábitos saludables.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas