Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú y acondicionador con aceite de coco de Kativa

¡Hola guapa! Ya te contamos hace unos días los múltiples beneficios que tiene el aceite de coco en el cabello. Un poderoso ingrediente que ayuda a tener la melena más nutrida, brillante y sana. Para que puedas comprobarlo por ti misma hemos incluido en la caja de mayo el Acondicionador y Champú Coconut de Kativa.

La fórmula exclusiva de ambos productos, que está elaborada a base de aceite de coco orgánico, penetra en la fibra capilar, reconstruyendo y aportando todos los nutrientes que necesita tu cabello. Desde la primera aplicación se vuelve brillante, suave y con un aspecto saludable.

Como te decíamos el aceite de coco es orgánico y, por ello, se consigue una mayor concentración de minerales y vitaminas que multiplican los beneficios y propiedades que tiene sobre el cabello. Además, su fórmula no contiene parabenos, sal, sulfatos y tampoco gluten. Su aroma te transportará a una paradisíaca isla tropical.

En tu caja encontrarás ambos productos, tanto el champú como el acondicionador. Son aptos para todo tipo de cabellos, aunque si el tuyo es seco, está castigado o dañado… te encantará ver como tu melena se recupera ¡como por arte de magia!

Corre a nuestra web para hacerte con la caja de mayo y descubre todo lo que estos dos productos de Kativa pueden hacer por tu cabello.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas