Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Guapabox de junio! El look más fresco y natural

¡Hola guapa! Ya tenemos aquí la nueva caja Guapabox. Este mes de junio te traemos un look exterior veraniego, fresco y natural. En el interior, una selección de productos para una rutina de cuidado facial sencilla, desenfadada y con la que te verás estupenda sin necesidad de emplear mucho tiempo. Y, además, un esmalte de uñas en los colores de moda de la temporada ¡Te vas a enamorar!

Contorno de ojos de Atlantia (15ml)

La combinación de aloe vera puro de canarias, procedente del cultivo ecológico, y su activo patentado Eyeliss®, convierten a este contorno de ojos en la solución perfecta para reducir arrugas y bolsas. En tan solo 28 días mejora la firmeza, la elasticidad y la hidratación de esta zona del rostro tan delicada.

Esmalte de uñas de Faby Nails (tamaño venta)

Con este esmalte de uñas ¡iras a la última! Y es que hemos escogido los colores más in de esta temporada. Tonos frescos, alegres y veraniegos con una gran cobertura y duración. Además son cruelty free y 100% veganos.

Gel Limpiador día o noche de FOREO (15ml) – (recibes uno de los dos)

FOREO ha creado estos dos geles limpiadores que se adaptan a los ritmos naturales de la piel. Para el día una textura de cremoso yogur, con extractos de frutas que refrescan y limpian, al mismo tiempo que hidratan y protegen contra las agresiones externas. Para la noche, una leche aterciopelada que se fusiona con el polvo de meteorito para una limpieza profunda y delicada al mismo tiempo. Elimina las impurezas y los contaminantes acumulados a lo largo del día.

Mascarilla de La Albufera (2 unidades – 8ml)

Mascarillas monodosis que gracias a sus ingrediente activos purifica, limpia y regenera la piel. Su fórmula 100% natural y sin perfumes actúa sobre el rostro de forma delicada y sin agredirlo. Elimina todo tipo de impurezas y células muertas, ayuda a cerrar los poros y a mejorar el aspecto de los granitos ¡Tu piel estará fresca y sin imperfecciones!

Loción reparadora post solar o Maquillaje compacto SPF30 de Rilastil (tamaño venta)

Como no sabíamos qué producto de Rilastil elegir ¡hemos seleccionado 3 y en tamaño venta! Así que podrás recibir uno de ellos en tu caja de junio. Por un lado, la Loción Reparadora post solar que favorece la reparación y regeneración celular, protege y restaura la barrera deteriorada de la piel. Y, además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Por otro lado, el maquillaje compacto de cobertura modulable y acabado mate que, además, cuenta con SPF 30, perfecto para lucir tu mejor cara y protegerte frente al sol al mismo tiempo.

La caja de junio será la tentación del mes a la que no podrás resistirte ¡Corre a nuestra web para hacerte con ella cuanto antes!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas