*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aceite de coco para el cabello

¡Hola guapa! Por todas son conocidos los beneficios que puede aportar el aceite de coco para nuestra salud y para nuestra belleza. Pero, en concreto, hoy queremos hablaros de lo que este poderoso aceite puede hacer por nuestro cabello.

Mascarilla natural ultra nutritiva

El coco es mundialmente conocido por sus propiedades hidratantes, lo que lo convierte en una buena mascarilla natural. Prepara un cuenco con aceite de coco y repártelo cuidadosamente de medios a puntas. Cúbrelo con un gorro de plástico o incluso papel film y déjalo actuar el mayor tiempo posible. Para terminar aclara y lava como de costumbre. ¡Verás que el cabello se hidrata en profundidad y recupera todo su brillo!

El perfecto remedio anti encrespamiento

El aceite de coco es también un perfecto producto de acabado para el cabello. Lava como de costumbre y moldea el pelo como prefieras: secador, planchas, al aire, tenacillas… Cuando hayas terminado pon una gota de aceite en la palma de la mano, frótalas y reparte el producto de medios a puntas. De esta forma estarás hidratando el cabello y, al mismo tiempo, mantendrás el frizz bajo control.

Tratamiento para aliviar la caspa

Si padeces de caspa puede que el aceite de coco te ayude a aliviar sus incómodos efectos. Desde luego, no esperes un milagro, ya que la caspa debe ser tratada con productos específicos pero, si puede aliviar el picor y también hidratar el cuero cabelludo para evitar la descamación de la piel.

Como sabes muchos productos cosméticos utilizan el aceite de coco como componente. Este mes en la caja de mayo podrás encontrar el champú y el acondicionador Coconut de Kativa para que puedas comprobar por ti misma los efectos de este poderoso ingrediente natural.

Hablamos de: Aceites esenciales, Brillo, Cuidado capilar, Fuerza, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas