Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Un súper regalo con tu suscripción a Guapabox!

¡Hola guapa! ¿Qué nos dirías si te dijéramos que existen unas velas que esconden una joya con cristales Swarovski® en su interior? ¡Pensarías que estamos locas! Pero no, existen y se llaman My Jolie candle. Preciosas velas en las que encontrarás joyas con una o varias piedras talladas Swarovski y colocadas a mano una a una. Anillos, collares, pulseras y pendientes ¡Querrás tenerlas todas!

Si te ha encantado la idea ¡es tu día de suerte! En Guapabox nos encanta sorprenderte y, por eso, ahora con tu suscripción trimestral te regalamos tu vela joya My Jolie candle. Crearás un ambiente súper agradable en casa gracias a su fragancia irresistible y, además, conseguirás una joya Swarovski® ¿qué más se puede pedir?

Si no terminas de hacerte una idea de cómo funcionan, te dejamos un gráfico para que sepas cómo utilizarla cuando te llegue a casa:

velas my jolie candle

Conseguir tu vela My Jolie candle es súper sencillo, tan solo deberás introducir y validar el código: MYJOLIE durante el proceso de compra de tu suscripción trimestral ¡No te quedes sin la tuya!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas