*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sombras de ojos Monomatic de D'Orleac

¡Hola guapa! Todas sabemos la importancia que tiene un buen maquillaje de ojos para potenciar nuestros rasgos y sacarles el máximo partido. Por eso, hoy queremos hablarte de las sombras Monomatic de D’Orleac Professional que podrás encontrar en el caja de abril.

Lo primero que llamará tu atención es su práctico, cómodo y original formato. El pigmento se encuentra en la tapa y, además, cuenta con una esponja retráctil con la que podrás aplicar directamente la sombra sobre el párpado. Gracias a ello podrás llevarla en el bolso sin preocuparte de que se rompa o ensucie.

Su fórmula pigmenta perfectamente y, además, es de larga duración. La gama de color es muy amplia, y cuentan con acabado tanto perlado como mate. Utilizarla es muy sencillo gracias a la esponja retráctil pero, si necesitas un resultado más preciso o un acabado profesional puedes ayudarte con la yema de los dedos o una brocha.

D’Orleac Professional cuenta con una completa línea de productos de calidad profesional, pensada tanto para maquilladores como para consumidoras. Entre ellos, maquillaje para el rostro, los ojos, labios, productos de manicura, brochas y múltiples accesorios de maquillaje.

Si quieres conseguir tu sombra Monomatic y descubrir por ti misma su original formato, corre a la web y hazte con tu Guapabox de abril.

Hablamos de: Guapabox, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas