Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Revive tus momentos más felices con CHEERZ

¡Hola guapa! Hoy en día todas, o casi todas, tenemos teléfonos móviles que nos acompañan a todas partes y con ellos inmortalizamos los momentos más especiales, a las personas que más queremos, nuestros viajes inolvidables… Peeero, ahí se quedan esas fotos, guardadas en la memoria del smartphone dónde nadie puede verlas. Y eso… ¡es una pena! Con CHEERZ podrás revivir esos instantes de felicidad y mostrárselos ¡a todo el mundo!

Para ti o para regalar, podrás imprimir fotos en todos los formatos que consigas imaginar: álbumes de fotos, calendarios, lienzos, póster, estilo polaroid… ¡Y muchos más! ¿Un detalle especial para tu pareja? Elige un imán de nevera personalizado en forma de corazón con vuestra primera foto juntos ¿Tienes muchísimas fotos de tu pequeño/a? Escoge un álbum de fotos y recopila todos los momentos de tu bebé para la posteridad ¡Cientos de ideas de regalo para sorprender!

Si no sabes por dónde empezar en Guapabox te damos una idea, y es que en nuestra caja de abril hemos incluido un tarjetón con un código personalizado que podrás canjear en la app de CHEERZ para imprimir tus 10 fotos favoritas ¡de REGALO! (gastos de envío de 1’5€ no incluidos) Accede al apartado de “Los revelados” y selecciona “Vintage 8x10cm) Tienes hasta el 31 de mayo 2018. Pero primero, corre a nuestra web y hazte con tu caja.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas