*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Prism Hair, la nueva y loca tendencia en Instagram

¡Hola guapa! Como siempre Instagram recopila las más atrevidas y locas tendencias en belleza. En esta ocasión, te presentamos lo último de lo último: el prism hair. Consiste en darle un toque de color a tu melena con efecto acoiris ¡Solo apto para atrevidas!

Si quieres un cambio de look arriesgado o estás pensando en teñirte el pelo pero no te decides por ningún color en concreto, esta es sin duda tu tendencia. El prism hair es alocado y mezcla gran cantidad de colores sin llegar a cambiar el cabello por completo. Apto para bases tanto claras como oscuras.

tendencia instagram prism hair

No tiene por qué ser un cambio de color de todo el cabello, también puedes optar por dar ligeros toques aquí y allá, o esconder el arcoiris en capas internas que se abran con el movimiento de la melena para dejar al descubierto esta obra de arte capilar.

tendencia instagram prism hair 2

¿Qué te parece esta nueva tendencia de Instagram? El prism hair, te guste o no, está de moda y estamos seguras que dará mucho que hablar durante la temporada de primavera/verano.

Hablamos de: Cabello

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas