*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Preciosas joyas Swarovski dentro de tu vela My Jolie candle

¡Hola guapa! En el post de hoy queremos hablarte de unas velas muy especiales, y lo son porque esconden en su interior una sorpresa ¡increíble! Una joya con piedras talladas Swarovski® ¡No podrás resistirte a coleccionar tus velas My Jolie candle!

Estas velas están hechas a mano en Europa ¡con mucho amor! Su cera es 100% natural y la mecha de algodón puro para garantizar que no sean tóxicas y que su combustión sea perfecta. Y, además, los perfumes 100% naturales están desarrollados y diseñados por expertos catadores de olores para que su fragancia invada tu casa con una nube de ¡pura felicidad!

My Jolie candle ha diseñado estas joyas en colaboración con Swarovski®. Y juntos han creado piezas con una o varias piedras talladas Swarovski y colocadas a mano una a una. Anillos, collares, pulseras y pendientes ¡Querrás tenerlas todas!

velas my jolie candle

Recuerda que ahora puedes conseguir tu vela My Jolie candle de regalo con tu suscripción trimestral a Guapabox. Y al encender tu vela descubrirás la joya que te ha tocado. Recuerda que es imprescindible introducir y validar el código: JOLIE durante el proceso de compra.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas