*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Neceser básico para tus viajes

¡Hola guapa! Estamos a la puertas del puente de mayo y, seguro que muchas, también están preparando ya sus vacaciones de verano. Y con estos viajes llega un dilema muy habitual ¿qué meto en el neceser? Para ayudarte a llevar solo lo necesario hemos creado esta guía de productos básicos.

Facial

Solo tres productos importantes: un limpiador, un desmaquillante y una hidratante con color que te servirá como crema de tratamiento diario y como base de maquillaje ¡Un 2×1 en toda regla para ahorrar espacio en tu equipaje!

Cabello

Sabemos que muchos alojamientos incluyen champú y gel de ducha en sus kits de bienvenida pero, por si acaso, te recomendamos que incluyas en tu neceser un champú y una mascarilla en formato viaje.

Higiene Personal

Dos imprescindibles para cualquier viaje y para tu higiene personal: kit de cepillo de dientes y dentífrico tamaño mini y, por otro lado, un desodorante.

Belleza

En cuanto a productos de belleza escoge solo lo básico, no te vuelvas loca incluyendo maquillaje que luego no vas a usar. Ya que has escogido una hidratante con color no vas a necesitar una base, así que mete en el neceser una máscara de pestañas y un producto multiusos que te sirva como colorete y como pintalabios al mismo tiempo. Como toque final una minitalla de perfume.

Por supuesto, además de estos productos, te recomendamos que metas en la maleta un mini botiquín con cosas como tiritas o analgésicos ¡Más vale prevenir que curar! Y con esto ya tendrías listo tu neceser de viaje o para una escapada de fin de semana.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas