Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores looks para festivales

¡Hola guapa! ¡Comienza la época de festivales de música! El pasado fin de semana daba el pistoletazo de salida uno de los más famosos en todo el mundo: Coachella, en Palms Spring (California) No existe influencer que no asista a la cita y ya nos han dejado ver algunos looks festivaleros que pueden servirnos de inspiración. Hoy hacemos una recopilación de los mejores para que cojas ideas si acudes a algún festival este verano.

Maquillaje de festival

¡Pura fantasía! No existen límites para los maquillajes de festival, aunque la tendencia suele estar bastante marcada: adornos faciales estilo strass y mucha purpurina para un look ¡brillante! (nunca mejor dicho) Colócalos en la frente, la zona alta de los pómulos, el lagrimal…

maquillaje festival coachella

El peinado estrella de los festivales: las trenzas

Si existe un peinado por excelencia para los festivales de música, ese es sin duda la trenza. Y lo es en todos sus formatos, clásica, de espiga, en recogido, doble, melena suelta con pequeñas trenzas intercaladas… Si quieres un peinado 100% top añade pequeños aros a tu melena ¡Conseguirás un lookazo!

peinados coachella

Outfit 100% festivalero

Si quieres que tu outfit triunfe en el festival la apuesta es clara: mucho denim, color blanco, flecos, sombrero y botas cowboy, y como guinda del pastel muchos anillos y collares ¡No falla! Te dejamos algunos de los looks que hemos podido ver este fin de semana en Coachella.

outfit festivalero

¿Qué look de festival te gusta más? ¿Acudirás a alguno este año? Sea como sea estamos seguras de que triunfarás si sigues estas tendencias ¡Que arranque la época festivalera!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas