Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los besos de cine más románticos

¡Hola guapa! Hoy es el Día Internacional del Beso y como ya sabes en Guapabox lo estamos celebrando con un regalo muy especial con tu suscripción mensual: un kit para labios perfectos compuesto por un bálsamo (Axovital), un labial rojo intenso (Astor) y un gloss (Volumax) para el toque final. Además, hoy nos hemos puesto románticas y queremos hacer un homenaje a los besos más bonitos del cine con la selección de estos 5.

1. Titanic

En nuestro top 5 no podía faltar el beso más oscarizado de la historia del cine. El que nos ofrecieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la película Titanic en un escenario de ensueño: la proa del barco, con un precioso atardecer y la brisa despeinando sus melenas ¿Quién podría resistirse?

beso titanic

2. El Diario de Noa

Tal vez este sea uno de los besos más románticos e intensos de la historia del cine. Tras haber rehecho sus vidas, los protagonistas de la película se reencuentran años después, y en una acalorada conversación bajo la lluvia se produce este beso tan espectacular ¡Donde hubo fuego siempre quedan brasas!

beso diario de noa

3. Pretty Woman

Aunque este no iba a ser el final de la película ya nadie puede imaginarse un cierre para Pretty Woman que no sea el del beso entre sus dos protagonistas en una escalera de incendios. Y es que decir que no a Richard Gere subiendo con un ramo de rosas rojas ¡no debe ser tarea fácil!

beso película pretty woman

4. P.D Te quiero

¿Quién no se ha emocionado con esta película alguna vez? Probablemente sea una de las más románticas, pero tristes al mismo tiempo, de la historia del cine. El beso más bonito se produce en la escena que recuerda el momento en el que se conocieron los dos protagonistas. Una preciosa historia y unos paisajes de ensueño que nos regala el lugar del rodaje: la isla esmeralda.

beso posdata te quiero

5. Crazy Stupid Love

Risas, lágrimas y mucho amor se unen en esta comedia romántica que cuenta con numerosos besos dentro de guión. Sin embargo, nos quedamos con el primero que se dan Ryan Gosling y Emma Stone en el bar donde trascurre la mayor parte de la película. Gosling repite en nuestro ranking ¡se está haciendo experto en besos de película!

beso crazy stupid love

Y hasta aquí el top 5 con los mejores besos del cine ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuáles habrías escogido tú? Cuéntanoslo en redes sociales etiquetándonos o utilizando el hashtag #guapabox. Y no olvides que ahora puedes conseguir el kit labios perfectos de REGALO  con tu suscripción mensual a Guapabox.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas