*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hidrata y rejuvenece con Ahava

¡Hola guapa!  Hace unos días te hablamos sobre los muchos beneficios que tienen sobre nuestra piel las sales minerales del mar muerto. Y te contamos que muchas marcas ya las incluyen en sus fórmulas. Una de ellas es Ahava, podrás encontrarla en la caja de abril ya que hemos incluido su crema hidratante diaria para rostro Essential Day Moisturizer.

Como te decíamos, la magia de esta marca reside en sus fórmulas veganas, hipoalergénicas, sin parabenos y un concentrado único de minerales del Mar Muerto. En concreto, Essential Day Moisturizer, posee además Vitamina E y aloe vera. Gracias a esta potente combinación la piel no solo se hidrata en profundidad, sino que también se vuelve visiblemente más joven.

Las sales del mar muerto cuentan con numerosos beneficios tanto para nuestra piel como para nuestra salud, entre ellos:

♥️ Limpia y purifica en profundidad.

♥️ La piel se vuelve más suave y sedosa

♥️ Cuando los nutrientes y los minerales del mar muerto se combinan con aceites potenciadores, la sal se convierte en un potente hidratante para la piel.

♥️ Los baños en sales del mar muerto pueden incluso ayudar a aliviar cansancio y dolor muscular.

Corre a nuestra web para hacerte con la caja de abril, pon a prueba Essential Day Moisturizer de Ahava y descubre todos los beneficios de las sales minerales del mar muerto en tu rostro.

Hablamos de: Cara, Guapabox, Hidratación, Piel mixta

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas