*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guía definitiva para cejas perfectas

¡Hola guapa! Como te hemos explicado en varias ocasiones las cejas son el marco de la mirada. Tenerlas arregladas y maquillarlas adecuadamente puede marcar la diferencia. En el post de hoy vamos a enseñarte los pasos a seguir para lucirlas siempre perfectas.

1. Depila

Antes de empezar con el maquillaje de cejas debes asegurarte de que están perfectamente depiladas y quitar aquellos pelitos que no estén en su sitio.

2. Rellena los huecos

Utiliza un lápiz o delineador para cubrir esos pequeños huecos vacíos. El tip de profesional es que dibujes pelitos hacía arriba y hacia la sien para que el resultado final sea mucho más natural.

3. Da volumen

Con un producto en gel da volumen a las cejas, se verán más densas y realzarás su forma. Es importante que escojas un tono acorde al de tus cejas, si utilizas uno más claro o más oscuro el resultado no será tan natural.

4. Fija

Por último asegúrate de que las cejas permanezcan intactas durante todo el día aplicando un producto fijador. Puedes elegir el formato que mejor se ajuste a tus gustos, gel con cepillo aplicador o lápiz.

Todos estos productos (y muchos más) para unas cejas perfectas podrás encontrarlos en la nueva colección Brows&Lashes de Beter. Conseguirás convertirte en toda una experta y harás que tus cejas se conviertan en el marco perfecto para una mirada intensa.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas