Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Guapabox de Mayo! Al buen tiempo buena cara

¡Hola guapa! Ya está aquí la caja de mayo así que ¡sonríe! Porque este mes hemos seleccionado 5 productos para cuidarte de pies a cabeza. Y ahora que el sol parece haber llegado para quedarse… ¡Al buen tiempo buena cara!

Ultra fluido facial SPF50+ de Be+

Un fluido facial perfecto para esta época del año en la que los rayos del sol tienen más impacto sobre la piel. Y es que esta crema cuenta con SPF50+ para proteger nuestro rostro y un acabo mate, sedoso y sin brillos, apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia grasa.

Crema Piernas Ligeras de Cedraflon™

Con la llegada del buen tiempo nuestra vida se vuelve mucho más activa, lo que provoca que las piernas se resientan con más facilidad. Esta crema, que tiene una textura untuosa y delicadamente perfumada, cuenta con un efecto frío inmediato que alivia la sensación de piernas cansadas. Llévala contigo donde quieras y úsala cuando más la necesites porque su fórmula no es pegajosa y no deja manchas.

Monthly Spa Tablet de Intimina

¡Qué incómodos pueden llegar a ser algunos días del periodo! Pero, la Tableta Mensual Spa, enriquecida con Aloe Vera para nutrir y restaurar la piel, es una fórmula de baño láctea para pieles sensibles que te ofrece una auténtica experiencia spa sin salir de casa. Es la solución ideal para sentirse aliviada, fresca y reconfortada en esos días del periodo en los que necesitamos un cuidado especial.

Champú y acondicionador Coconut de Kativa

El coco, conocido como “el fruto de la vida”, tiene infinidad de beneficios para el cabello y la piel. El champú y el acondicionador Coconut cuentan con una fórmula elaborada a base de aceite de coco orgánico que consigue penetrar profundamente en la fibra capilar para reconstruirla desde el interior y aportarle los nutrientes necesarios ¡Consigue un cabello brillante, sedoso y saludable! (recibes ambos productos)

Body Lotion Green Rose de Sabon

Esta crema corporal nutritiva, con su nuevo aroma Green Rose, es sinónimo de una piel suave y un perfume duradero. Cuenta con una textura ligera y delicada, y una fórmula enriquecida con aceites naturales que hidratan y regeneran la piel en profundidad. Contiene aceite de olivaaguacate y germen de trigo, ricos en Omega 3 + 6 + 7 + 9, además de vitaminas A y E.

No esperes más para hacerte con tu Guapabox de mayo y disfrutar de esta maravillosa selección de productos que te cuidan de pies a cabeza.

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Cuidado capilar, Guapabox, Nutrición, Protección solar, Spa

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas