*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estos son los beneficios de las sales minerales del Mar Muerto

¡Hola guapa! El Mar Muerto, situado entre Palestina, Israel y Jordania, es un lago salado que se encuentra a 430 metros por debajo del nivel del mar, lo que le otorga el título de lugar más bajo del mundo. Su alta concentración en sales minerales le da a sus aguas un poder tremendamente curativo, tanto para la salud como para la belleza.

Estas sales minerales pueden solucionar problemas de la piel como psoriasisacné, u otros problemas de salud como la artritis, mala circulación o dolores musculares. Por eso, cada vez son más las marcas de cosmética que utilizan estas sales en la formulación de sus productos.

El Mar Muerto posee un total de 26 minerales diferentes, entre ellos: Calcio, Potasio, Zinc, Magnesio… Son totalmente esenciales para un buen aspecto de nuestra piel, y es que la reparan, la rejuvenecen, incrementan la producción de antioxidantes, alivian problemas de la piel, regulan el exceso de sebo, calman irritaciones…

En definitiva, las sales del Mar Muerto cuentan con numerosos beneficios para la salud y el aspecto de nuestra piel. Por eso Ahava, una de nuestras marcas de abril, las utiliza en las fórmulas de sus productos de cosmética como, por ejemplo, la hidratante facial Essential Day Moisturizer que aporta la hidratación que la piel necesita, mejora sus defensas y la refuerza desde el interior ¡Podrás encontrarla en la caja de abril!

Hablamos de: Cara, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas