Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

DIY con tus fotos polaroid

¡Hola guapa! ¿Sabes que con tu caja de abril  podrás imprimir 10 fotos en formato polaroid de regalo? Hemos incluido un código para que puedas imprimir tus mejores recuerdos de la mano de CHEERZ. Y para completar tu experiencia queremos darte algunas ideas para que realices originales DIY con tus fotos polaroid.

El clásico álbum

Nada mejor para conservar tus fotos favoritas que un álbum de toda la vida. Para darle un toque especial, incluso para regalárselo a alguien, escribe frases, mensajes o fechas alrededor de las fotos.

ÁLBUM POLAROID

Ponles un marco

Una muy buena opción para decorar un rincón especial es crear una composición con las fotografías que más te gusten y ponerles un marco. Otra idea sería coger una rejilla metálica o un marco vacío en el que cruces algunas cuerdas y coloques las fotografías con pinzas ¡Te lo enseñamos!

POLAROID CON MARCO

Colócalas directamente sobre la pared

¿No quieres complicarte demasiado? Entonces simplemente coloca las fotos sobre la pared, creando un mural gigante, haciendo alguna forma o completamente desordenadas ¡Tú decides!

FOTOS POLAROID PARED

DIY originales con fotos polaroid

Existen ideas súper originales para decorar con este tipo de fotografías. Las últimas dos que te proponemos ¡nos parecen geniales! Por un lado, coloca un mapa mundi de corcho sobre la pared y añade fotos y chinchetas en los destinos que ya hayas visitado. O bien hazte con una tira de leds, ponla también en la pared y sujeta las instantáneas con pinzas.

POLAROID DIY

Ahora que ya tienes tantas ideas para decorar y hacer regalos con tus fotos polaroid, no tienes excusa para salir corriendo de aquí, visitar nuestra web y hacerte con tu caja de abril para conseguir 10 fotografías vintage de regalo con CHEERZ.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas